VivaLeBio es una empresa activa en el sector de la alimentación y el consumo ecológico, donde trabajamos como agencia de promoción, distribución e intermediación para los profesionales del ramo; siendo nuestro punto fuerte y de mayor especialización la introducción de producto ecológico de Catalunya en el circuito gourmet y bio de Alemania, Suiza y Austria.

Como agencia de comunicación y de medios digitales, creamos, desarrollamos y divulgamos contenidos de interés sobre consumo ecológico (bio u orgánico), viajes,  movilidad alternativa y otras temáticas relacionadas con la sostenibilidad .

Promocionamos dichos contenidos en nuestras redes sociales y boletines informativos, destinados tanto al público profesional como al general.

En este sentido, disponemos de una newsletter bimensual  (en alemán) dirigida al público generalista de los países de habla germana, sobre Catalunya, sus productos y productores ecológicos con presencia en el mercado alemán.

También publicamos una newsletter mensual para los profesionales del sector bio en aleman y catalán con noticias ambos países.

Para contactar con nosotros puedes dirigirte a :

 

VivaLeBio GmbH

Planckstr. 13

22765 Hamburgo (Alemania)

e-Mail: lebio@vivalebio.com

Close
© Vivalebio 2018. All rights reserved.
Close